Pueblo Mágico Boca del Río

Boca del Río es un lugar magnífico para conocer, un lugar pesquero productor de ostión, jaiba, cangrejo y de camarón, aqui podrás encontrar diversos lugares en dónde podrás probar las delicias delmar, disfrutar de tranquilos paseos además de realizar deportes acuáticos.

Una de sus fiestas principales es la Fiesta de Santa Ana que se celebra del 24 al 31 de Julio y se llevan a eventos artísticos, gastronómicos, religiosos y musicales.

Es sin duda un pueblo de grandes tradiciones y costumbres, y año con año se realizan actividades, una de ellas es el Bocafest en la Plaza Banderas, espectáculo que reúne a artistas locales, nacionales e internacionales, y lo mejor, que en apoyo a la economía familiar la mayoría de las actividades son gratuitas.

Boca del Río nos ofrece lugares de interés para conocer como la Fuente Nahuátl que se encuentra frente al Palacio Municipal, la Iglesia de Santa Ana, El Palacio Municipal y la Plaza de Armas, son de una arquitectura hermosa, o bien el Buque Cañonero o el Museo Agustín Lara. No podemos dejar de mencionar la gran variedad de playas como la Isla del Amor, Cancuncito o Antón Lizardo.

Cómo llegar a Boca del Rio:

Desde la ciudad de México, tomar la carretera número 140 México Xalapa Veracruz; la carretera Federal número 150 y 150 D: México Orizaba CórdobaBoca del Río. Recorrerás aproximadamente 427 kilómetros y el tiempo del recorrido es de 4 a 5 horas aproximadamente.


Comentarios o Informes para Pueblo Mágico Boca del Río

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: