¡Llega la Feria Internacional del Café y la Orquídea!

El Municipio de Coatepec, Pueblo Mágico de Veracruz tiene todo listo para llevar a cabo la Feria Internacional del Café y la Orquídea, una de las celebraciones de mayor importancia en la región central del Estado de Veracruz.

La Feria Internacional del Café y la Orquídea se realizará del 11 al 20 de Mayo del año en curso, cabe destcar que Coatepec se caracteriza por la producción de café además de la plantación de orquídeas.

Para esta celebración, los organizadores contemplan la participación de de uno de los invernaderos más grandes e importantes de la región, así como a los productores y expositores más importantes del sector cafetalero del país.

Dentro del marco de la Feria Internacional del Café y la Orquídea podrás disfrutar de actividades diversas de entretenimiento para toda la familia como:

  • Circuito de juegos mecánicos
  • Pabellón comercial
  • Corredor gastronómico

Y no puede faltar la gran cartelera artística que se presentará como cada añio en el Teatro del Pueblo, una de las atracciones principales sin duda será la participación de la Orquesta Sinfónica de Xalapa.

Fecha de la Feria Internacional del Café y la Orquídea

Del 11 al 20 de Mayo del 2018.


Comentarios o Informes para Feria Internacional del Café y la Orquídea

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: