¿Te gustan los dinosaurios?

¡Ven a conocer el Parque de los Dinosaurios!

Ubicado en Orizaba en el Estado de Veracruz, se encuentra el Parque de los Dinosaurios, un sitioque sin duda te dejará una experiencia maravillosa, sin duda un lugar agradable muy bien ambientado donde se exponen figuras de dinosaurios en tamaño real.

El parque te invita a dar un recorrido y a transportate a la era jurásica y conocer las diferentes especies que aqui encontrarás además de las plantas de la época de la prehistoria.

Vale la pena mencionar que para la construcción de éste nuevo parque se realizó una inverisón de más de 12 millones de pesos, con el objetivo de contar con un espacio de recreación familiar y de aprendizaje, asimismo fomentar el turismo en la zona veracruzana.

El Parque de los Dinosaurios cuenta con área de chiringuitos, el comedor, palapa para espectáculos artísticos, espiral de agua y bancas columpio. Además de una capilla que es en realidad una escultura un Cristo sobre madero, es una obra de arte.

Hay palapa comedor para espectáculos artísticos, una espiral de agua, las bancas de columpio, hay muchos atractivos y la segunda etapa consiste en área infantil, cascada y muchas cosas más.

Horarios de Parque de los Dinosaurios

Se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 hrs.

Ubicación del Parque de los Dinosaurios

Avenida circunvalación y Oriente 7 (atrás de la inspección de la policía municipal), Adolfo Lopez Mateos, 94345 Orizaba, Veracruz.

 


Comentarios o Informes para Parque de los Dinosaurios

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: