¡Ven a dar un paseo en la Laguna de Mandinga!

Ubicada en el Estado de Veracruz, se localiza la Laguna de Mandinga, un lugar que no puedes dejar de visitar, es un sitio tradicionalmente de pesqueros, los cuales te ofrecen agradables paseo en lancha, en dónde se muestra como es la pesca en la región, que es una actividad que satisface a los visitantes ya que cruzan de la laguna Chica a la laguna Grande, desde donde se puede disfrutar del atardecer en los múltiples islotes, los refugios de aves.

En este bello lugar encontrará áreas verdes para acampar en las orillas de la laguna, además la zona hotelera se encuentra desde El Conchal hasta Boca del Río. sin duda una de las maravillosas vistas son las aves migratorias, que llegan es esto mágico lugar lleno de manglares.

Es uno de los sitios favoritos del turismo ya que aqui podrás encontrar una gran variedad de restaurantes que te ofrecen los deliciosos platillos típicos de la región.

En este bello lugar encontrará áreas verdes para acampar en las orillas de la laguna, además la zona hotelera se encuentra desde El Conchal hasta Boca del Río y sobre todo disfrutar de los atardeceres que en éste lugar son algo inolvidable .

Detalles de Costo en la Laguna de Mandinga

  • Tour en Lancha. Adultos y Niños $100 pesos
  • Duración del recorrido aproximadamente 45 minutos.

Horarios de Laguna de Mandinga

Se encuentra abierto Viernes, Sábado y Domingo 9:00 a 18:00 hrs.

Ubicación de la Laguna de Mandinga

Ubicado a 8 km al sur del Boca del Río, sobre el Blvd. Riviera Veracruzana se encuentra la salida a Mandinga


Comentarios o Informes para Laguna de Mandinga

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: