¡Llegan las Fiestas Patrias 2018 a Veracruz!

Llega el mes de Septiembre y con el una de las principales celebraciones para nuestro país, un aniversario más del inicio de la Independencia de México y el municipio de Boca del Río tiene todo preparado para celebrarlo como debe de ser.

La celebración de las Fiestas Patrias en Boca del Río 2018, se llevarán a cabo el próximo 15 de Septiembre del año en curso, vale la pena destacar que este festejo forma parte de una de las tradiciones de nuestro país.

Dentro del marco del evento podrás disfrutar del acto cívico dónde se rinde homenaje a los personajes célebres que hicieron historia, además de poder ser parte de una gran verbena popular, dónde no puede faltar la deliciosa gastronomía típica mexicana como el pozole, las tostadas, los tacos dorados, los pambazos entre otros.

Un acontecimiento de tal importancia no podría celebrarse de otra forma que no fuera con un programa de eventos que refleje las tradiciones de la cultura popular mexicana.

La celebración de Fiestas Patrias 2018 en Boca del Río se realizará en la Plaza Cívica, sin duda es un evento que no te puedes perder.

Fecha de la Celebración de Fiestas Patrias 2018

15 de Septiembre del 2018


Comentarios o Informes para Celebración de Fiestas Patrias en Boca del Río

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.