¿Te gustaría conocer la Cultura Totonaca?

¡El Parque Ecológico Kiwitgolo es el ideal!

Ubicado en el Municipio de Papantla en el Estado de Veracruz se localiza el Parque Ecológico Kiwikgolo, un lugar diferente, mágico, enigmático y ahora renovado. Con más de 34 años desde su fundación, éste parque te brinda la fabulosa experiencia de conocer y aprender un poco más sobre la cultura totonaca.

el Parque Kiwitgolo te invita a dar un recorrido en dónde podrás observar y conocer el entorno, la fauna y flora que predomina en la región totonaca como el papán real, colibríes, y con mucha suerte un trigrillo que habita aquí, un zorrillo del que si anda cerca enseguida te darás cuenta, además de un mariposario.

El Parque Ecológico cuenta con atracciones para todas las edades, entre ellos cuenta con un circuito para autos pequeños, y pláticas sobre el cuidado del medio ambiente.

Además de aprender las distintas costumbres de la cultura totonaca, como el famoso temazcal, además de las famosas "limpias" con los tradicionales curanderos.

Ahora que si te gustan las tradiciones, aquí puedes realizar una tradicional boda tradicional totonaca, ceremonias que incluyen desde el pedimento hasta el ritual de la boda en el Kantiyán, que es el lugar donde los ancianos bendicen y unen a las parejas.

¿Hora de comer?

El Parque Ecológico Kiwitgolo te brinda la opción de probar la deliciosa comida totonaca en una cocina que aquí mismo encontrarás y que te ofrece deliciosos platillos.

¿Quieres más diversión?

Anímate a subirte a la tirolesa y libera toda tu adrenalina, que además de poder admirar el paisaje desde las alturas, te hará vivir una experiencia inolvidable.

Detalles de Costo de Parque Ecológico Kiwitgolo

  • Entrada Adultos. $20.00 pesos
  • Entrada Niños, Tercera Edad. $10.00 pesos
  • Personas con discapacidad. Entrada Libre.

Ubicación de Parque Ecológico Kiwitgolo

Calle Profr. Carlos Gómez Santos S/N, Col. Cándido Aguilar, Municipio de Papantla, Veracruz.


Comentarios o Informes para Parque Kiwitgolo

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: