¡Disfruta del Pueblo Mágico de Coscomatepec!

Protegido por imponentes cerros y de enorme y sobresaliente volcán Citlaltépetl la cumbre más alta de nuestro territorio nacional descansa Coscomatepec de Bravo, Veracruz.

Pueblo Mágico que aún conserva un legado de cultura y tradicionales de más de 100 años de historia

De paisajes dignos de admirar y sobre todo de disfrutar al ritmo de la música folclórica, danzas típicas y tradicionales de la región es como te da la bienvenida lográndote encantar y enamorar sin esfuerzo alguno.

Si la magia no es suficiente para ti puedes llevar tu estancia al límite practicando ciclismo de montaña por los senderos más impresionantes, caminos ocultos entre las altas montañas, Coscomatepec es propicio para la actividad ecoturística dada a su localización entre enormes barrancas y afluencia del rio Atoyac y el rio Jamapa ambos importantes para dichas actividades, esconden impresionantes atractivos turísticos naturales y arquitectónicos que se combinan para hacer de dichos sitios únicos e inigualables, tal es el caso del puente del Virrey construido en el año 1800 y que aún se mantiene en pie. 

¿Cómo llegar al Pueblo Mágico de Coscomatepec? 

1.-Si se procede desde la Ciudad de México, hay que tomar la autopista México-Puebla, cruzar el entronque de San Martín Texmelucan y luego pasar por Puebla.

2.-Desde esta última ciudad hay que proseguir hasta dar con el entronque Acatzingo-Ciudad Mendoza.

3.-En este último punto se toma el desvío a Fortín de las Flores y justo al pasar la caseta de cobro se hallará la desviación que conduce, luego de transitar unos 24 kilómetros, al Pueblo Mágico de Coscomatepec.

 


Comentarios o Informes para Pueblo Mágico Coscomatepec

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.