¡Estás en Veracruz y no sabes dónde vacacionar?

¡Ven y conoce La Antigua!

El Estado de Veracruz es un lugar muy rico en atractivos naturales y lugares maravillosos por conocer, uno de ellos es es Municipio de La Antigua, un poblado tradicional e histórico, conocida también como La Patria Antigua, te espera para mostrarte sus atractivos como son los paseos en lancha, la calidez de su gente y su deliciosa gastronomía.

Anteriormente pertenecía al Municipio de Ciudad Cardel pero a partir del 1 de Abril de 1925 se decretó un poblado independiente.

Lugares para visitar en La Antigua:

  • La Casa de Hernán Cortés, una construcción con piedras de río, ladrillo y cal, y aún se exhibe un cañón que fue rescatado por los pobladores de mano de los españoles.
  • Iglesia Ermita del Rosario-Construida en el Siglo XVI con una arquitectura española cuenta con tres campanas y un atrio en el que se pueden ver las 14 estaciones del via crucis, hechos de talavera y con una pila bautismal hecha por manos indígenas con piedra volcánica.
  • Edificio del Cabildo-Fué construido en el siglo XVI y se ocupó por el Primer Ayuntamiento de la Nueva España.
  • Cuarteles de Santa Ana-Una construcción Militar del Siglo XVI.

Como puedes ver La Antigua te ofrece lugares ricos y llenos de historia para conocer, y después de éste gran recorrido y seguramente con hambre prueba los deliciosos platillos típicos de la región, hechos por supuesto a base de mariscos.


Así que ven a conocer La Antigua, Veracruz


Comentarios o Informes para La Antigua

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: