¿De paseo en Veracruz?

¡Costa Esmeralda te espera!

El Estado de Veracruz es un lugar muy rico en lugares turísticos, cuenta con paisajes y playas maravillosas, una de ellas es Costa Esmeralda.

Es uno de los lugares turísticos con mayor afluencia en el Estado, Costa Esmeralda es la franja que recorre el centro de Veracruz, a lo largo del golfo de México, cuenta con veinte kilómetros aproximadamente de playas de arena tostada y aguas en un tonos verdoso, como la esmeralda, de ahí su nombre.

Costa Esmeralda se extiende entre las poblaciones de Tecolutla y Nautla, sus aguas son de oleaje tranquilo, ideales para nadar y practicar snorquel y pescar además de descansar, recostado tranquilamente disfrutando un excelente clima cálido junto a la brisa marina.

Puedes relajarte en las orillas de la Costa y probar los deliciosos platillos típicos de la región hechos a base de mariscos, que encontrarás en los puestos instalados aquí, y lo mejor es que además encontrarás lugares dónde podrás hospedarte a costos muy accesibles en las cabañas rústicas, bungalows, o si lo prefieres, visitar los hoteles que aquí encontrarás.

Costa Esmeralda además te ofrece un gran número de actividades para realizar ya que puedes dar desde un agradable paseo a caballo hasta rentar un kayak, puedes practicar el ski, el buceo dar un paseo en lancha.

Es el lugar ideal para descansar y admirar los manglares, uno de los lugares de interés es Tecolutla, que se encuentra ubicada justo al norte de Costa Esmeralda, área que cuenta con 800 hectáreas de verdes manglares y en dónde podrás disfrutar de paseos en lancha a lugares como la cueva del Pirata, el Salón del silencio o el Estero de la mojarra, además de vivir la experiencia de conocer el campamento tortuguero "Vida Milenaria", orgullo de Tecolutla y de la misma Costa Esmeralda, y si lo deseas puedes ser uno de los voluntarios que ayudan a librerar a una de las 70 mil tortugas que nacen cada año.

Sin duda Costa Esmeralda es un excelente lugar para conocer, pasear, divertirte y descansar.

Ubicación de Costa Esmeralda

Se encuentra ubicada a sólo 320 kilómetros de la ciudad de México, llegando por la carretera federal 180 en el Estado de Veracruz.


Comentarios o Informes para Costa Esmeralda

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: