¿Estás en Veracruz?

¡Tecolutla te espera!

Ubicada al norte de la costa del estado de Veracruz, se localiza la playa Tecolutla, un lugar maravilloso rodeado de manglares y canales.

Tecolutla se caracteriza por.sus hermosos paisajes, su abundante vegetación y porque es de los pocos lugares que aún cuenta con lugares en dónde se avista una gran variedad de animales acuáticos, como langostinos, cangrejos, huachinangos y sábalos, y aves como la garza blanca, garza morena, etc. Y en los manglares pueden observarse dos especies de lagartos.

La playa de Tecolutla es un lugar muy visitado por el turismo y cuenta con gran infraestructura hotelera, con un clima cálido ésta playa es una excelente opción para el ecoturismo.

Sus playas regularmente son despejadas y muy cerca de ahi encontrarás las playas Santa María del Mar y Barra Boca de Lima, de aguas muy cálidas.

Cabe mencionar que aquí en Tecolutla inicia el corredor llamado Costa Esmeralda, en dónde se encuentran varias playas.

Al visitar Tecolutla no puedes perder la oportunidad de probar su deliciosa gastronomía, entre los que encontrarás platillos como filete al mojo de ajo, a la diabla o enchipotlado; también el delicioso coco malayo, que incluye mariscos combinados con pulpa de coco; además de otros platillos elaborados de pescado y mariscos frescos y no pueden faltar los deliciosos postres de la región, como las cocadas de diferentes sabores como tamarindo, fresa, guanábana, durazno, guayaba, limón, piña, etc.

Aquí mismo podrás visitar el Museo Marino, en donde se exhiben los restos óseos de un animal marino de gran tamaño que encalló en las playas del lugar en el año de 1969 y que hasta la fecha es desconocido, además del Campamento Tortuguero Vida Milenaria y el Acuario Tecolutla.


Comentarios o Informes para Playa Tecolutla

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: