¿De Paseo en Veracruz y no sabes a donde ir?

¡Ven a conocer el Parque Acuático Inbursa!

Ubicado en el Puerto de Verazruz se localiza el Parque Acuático Inbursa, un lugar dedicado a la diversión y esparcimiento familiar y el cuál nos ofrece grandes atracciones para divertirte en familia.

Atracciones de Parque Acuático Inbursa

  • Boomerango Familiar. En dónde podrás dar un recorrido en una llanta familiar la cuál desciende sobre los rápidos en el agua, en dónde te espera una caída de diez metros hacia una pared casi vertical, y en dónde te llevas una gran sorpresa antes de finalizar el recorrido.
  • Aqualoop. Si te gusta la adrenalina ésta atracción es la ideal, en dónde en una cápsula de lanzamiento con la frente hacia adelante y brazos cruzados se abre una compuerta y desciendes en picada a una velocidad increíble. Está diseñado en fibra de vidrio translúcido lo cuál permite a tus familiares y amigos observar tu gran descenso.
  • Aquaplay. Un emocionante juego interactivo, ya que son torres temáticas con un diseño sofisticado y dinámico en dónde podrás lanzarte de toboganes, subirte a toda la estructura, cruzar puentes colgantes y un sinfín de aventuras solo a través de tu imaginación.
  • Superbowl. Un tobogán totalmente cerrado es lo que te espera al visitar ésta gran atracción,en dónde al iniciar la caída la emoción crecerá al aterrizar en un enorme tazón donde comenzarás a girar. Cuenta con balsas dobles, en dónde podrás disfrutar acompañad de familiares o amigos.
  • Masterblaster. Al encontrarte sobre la altura de la plataforma de lanzamiento y esperar sobre una llanta doble, dará inicio un viaje muy emocionante en cuanto el semáforo tenga la luz en verde, entonces una banda transportadora empezará a mover tu balsa hacia un precipicio de 10 metros y es en dónde comienza la aventura ya que gracias al uso de tecnología de punta probada y patentada, podrás disfrutar esta montaña rusa de agua a lo largo de tres minutos, llenos de adrenalina y emoción, donde tendrás que atravesar secciones oscuras y abiertas.
  • Constrictor. Tobogán de agua cerrado en donde podrás experimentar los giros y espirales más emocionantes, puedes disfrutar sólo o comparte la experiencia en una balsa doble con tus amigos.
  • Wizzard. Atrévete a vivir una carrera de altura y emoción, en dónde los competidores suben 20 metros para llegar a la plataforma de salida donde escogen el carril que los hará ganar.
  • Alberca de Olas. En dónde podrás refrescarte y en dónde el equipo de generación de olas utiliza tecnología neumática para crear 8 patrones de onda de hasta 1.5 metros.
  • Kamikaze. Un tobogán abierto en dónde la velocidad es extrema. Aviéntate y vive intensamente una caída recta de 20 metros de altura con un grado de inclinación sorprendente. Los espectadores también podrán disfrutar de esta atracción, pues al ser un tobogán abierto, podrán ver a sus amigos descender por el tobogán hasta la zona de aterrizaje.
  • Río Lento. Si deseas relajarte después de vivir tanta adrenalina el Río lento es indispensable visitarlo, podrás hacer un recorrido tranquilo de 400 metros rodeado de abundante vegetación.
  • Área infantil. Pensando en los más pequeñitos la zona infantil cuenta con cinco toboganes de diferentes tamaños y con diferentes velocidades, además de un mini-Wizzard de tres carriles donde los niños pueden echar carreritas; un río lento miniatura de poca profundidad con un recorrido de 70 metros para garantizar una experiencia segura y divertida; y una isla llena de sorpresas y juegos interactivos donde no dejarán de divertirse.
  • Aquaplay. Ésta área es totalmente familiar, aquí encontrarás un juego diseñado para toda la familia, y un kiosco con comida y bebida para que los pequeños estén muy bien atendidos.

 Como puedes darte cuenta el Parque Acuático Inbursa es uno de los parques más completos en cuanto a atracciones, además de brindar excelente servicio y atención, te recomendamos visitarlo y pasar un muy agradable fin de semana.

Horarios de Parque Acuático Inbursa

Se encuentra abierto de Martes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. y Sábados y Domingos de 10:00a 19:00 hrs

En periodo vacacional abre sus puertas también los lunes.

Detalles de Costo de Parque Acuático Inbursa

  • Entrada General. $250.00

Ubicación de Parque Acuático Inbursa

Paseo del Parque 873, Fraccionamiento Nuevo Veracruz, 91726 Veracruz, Veracruz.


Comentarios o Informes para Parque Acuático Inbursa

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: