¡Ya conociste Orizaba, Pueblo Mágico!

Mejor conocido como “Ciudad de las Aguas Alegres” es un hermoso valle rodeado de abundante naturaleza de las altas montañas en el Estado de Veracruz que es partido por el rio homónimo que surge del esplendoroso manantial ojo de venado, agua naciente de las faldas del volcán Pico de Orizaba haciéndolo un destino ideal para visitar y conocer mucho de lo que ofrece.

Rico en historia el Pueblo Mágico de Orizaba obtiene la mayor parte de su gran belleza gracias a sus edificios y monumentos de arquitectura neoclásico colocando monumentos por cada hecho histórico de gran importancia para el pueblo.

Recorrer sus calles empedradas disfrutando de las artesanías, gastronomía, historia y cultura en una fusión de sentimientos y emociones que te atraparan de manera permanente recordando sus increíbles atractivos turísticos en la memoria con la hermosa naturaleza que rodea el valle de la ciudad, disfrutando el eco parque y reservas animales que guardan grandes maravillas. Sin duda un lugar que fusiona la belleza natural y la arquitectura hecha por el hombre que día a día te regala y espera para ser admirada y disfrutada.

¿Cómo llegar a Orizaba, Pueblo Mágico?

Colinda al norte con los municipios de Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, Atzacan e Ixtaczoquitlán; al este con el municipio de Ixtaczoquitlán; al sur con los municipios de Ixtaczoquitlán, Rafael Delgado, Huiloapan de Cuauhtémoc y Río Blanco; al oeste con los municipios de Río Blanco e Ixhuatlancillo.

Comentarios o Informes para Orizaba, Pueblo Mágico

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.