¡Que tal disfrutar de los paisajes naturales y al mismo tiempo vivir de la aventura esto solo en el Cañón de la Carbonera!

Para los amantes de la aventura este sitio es ideal para vivirla sintiendo la adrenalina y explorando el paisaje natural.

Cañón de la carbonera es una de las reservas más importantes de la región, la cuenca hidrográfica del río de carbonera fue publicado con decreto en el Diario Oficial de la Federación el 26 de noviembre de 1936 con una superficie de 22050 hectareas.

Se ubica en el municipio de Nogales y el cañón cuenta con una longitud de 8.5 kilómetros y una profundidad de 200 a 750 metros, lo más impresionantes es de que estando en sitio podrás disfrutar de la naturaleza observando 24 cascadas, 12 manantiales y 4 cavernas así que si quieres vivir toda una experiencia de aventura tienes todo esto para explorar.

Además puedes practicar el rappel, senderismo y cañonismo.

¿Cómo llegar al Cañón de la Carbonera?

Ingreso al cañón en transporte público es a partir de la terminal en mercado de flores de Cd. Mendoza su costo puede variar entre $10.00 a $20.00.

De la colonia Carbonera al centro de la ciudad el costo promedio del taxi a Palo verde es de $20.00 a $30.00.

Comentarios o Informes para Cañón de la Carbonera

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Comentarios y opiniones sobre Cañón de la Carbonera

Alan Nava

Hola pienso ir a fin de mes al cañon carbonera, mi duda es si hay zona de camping o cabañas y que precio tiene y si ahi mismo alguien nos puede hacer un recorrido de cañonismo incluyendo la vista a la piedra del aguila, Saludos desde Pachuac Hgo.