¡Ven y visita el Museo de Arte del Estado!

Te encuentras en el Pueblo Mágico de Orizaba, ven  a admirar lo más sobresaliente de los artistas orizabeños como José Justomontiel, Fidencio Díaz de la Vega, Ramón Sagredo, Ignacio Rosas, Tiburcio Sanchez, Gonzalo Argüelles Bringas y mucho más en el Museo de Arte del Estado.

Este edificio hacia la segunda mitad del siglo XVIII fue ocupado por un grupo de sacerdotes que se reunieron con la finalidad de erigir el oratorio de San Felipe Neri,

Las personas pueden disfrutar de cien años de producción artística en Veracruz apreciándola en las obras que dejaron grandes maestros que con sus técnicas se pueden observar desde paisajes, retratos y costumbres de la sociedad.

También se llevan a cabo diversas actividades como conferencias con diversos temas que abarcan las diferentes manifestaciones culturales, esto tiene el propósito de tener un espacio de reflexión donde diferentes especialistas hablen sobre algún tema en común. Las conferencias son abiertas a todo público en general.

Además se realizan presentación de libros que tiene el propósito de dar a conocer el trabajo de artistas y escritores que destacan en el mundo literario.

¿Dónde se ubica el Museo de Arte del Estado?

Av. Oriente 4 1262, esquina con Calle Sur 25 y Sur 23, Col. Orizaba Centro, C.P. 94300, Orizaba, Veracruz

Horario de Atención:

De lunes a viernes, 09:00 - 18:00 hrs.

Servicios:

Visitas guiadas y Estacionamiento

Contacto:

Mtra. Milena Koprivitza Acuña
Tel. (272) 724 3200

museodeartedelestado@hotmail.com 

Comentarios o Informes para Museo de Arte del Estado

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.