¿Quieres probar un rico pan artesanal?

Un lugar encantador lleno de historia donde se siente la calidez de su gente al recorrer sus calles, además desde temprano puedes oler el pan delicioso, recién horneado y típico de Xico.

Un lugar donde puedes encontrar ese pan recién horneado es la Panadería “Los Brujos” que un negocio familiar que desde 1972 abre sus puertas para deleitar los paladares más exigentes.

Han preservado la elaboración tradicional del pan  con horno de leña que le da ese único sabor que se antoja a cualquier hora de día, puedes encontrar diversos tipos de pan uno de ellos es el de yema de huevo, pan de manteca y mantequilla.

Los turistas pueden llegar a ver el proceso del pan desde que se amasa para su fermentación, se le explica cuanto tiempo se debe de mantener prendido el horno y todo esos pequeños detalles que se deben de tener para deleitar un rico y delicioso pan.

En fechas de fieles difuntos es temporada alta para la panadería porque es muy demandado este pan ya que además mantiene sus precios de hace años, y encuentras panes de diversos tamaños chicos, medianos y grandes.

Pero no solo encuentras pan en este lugar sino que también tamales en hoja de maíz, enmoladas, tortas gigantes, galletas horneadas todo esto  para degustar al visitar este sitio.

Así que cuando vengas a Xico ya sabras que lugar visitar para deleitar de este rico pan calientito recién horneado.

Horario:

Diario 6:00 a 19:00 hrs.

¿Dónde se ubica la Panadería Los Brujos?

Miguel Hidalgo s/n, Xico a 7 cuadras de la Parroquia de Santa María Magdalena

  

Comentarios o Informes para Panadería Los Brujos

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: