Nanciyaga, El Paraíso Prometido

Veracruz es un Estado donde tienes la oportunidad de disfrutar de la gran naturaleza que existe, sintiendo la calidez de su gente y respetando el medio ambiente. Se trata de la Reserva Ecológica Nanciyaga donde encontraras un paraíso sensacional para poder consentirte a ti a tus seres queridos.

En este sitio se llevan a cabo proyectos ecoturísticos, difusión de cultura prehispánica, rescate de tradiciones y turismo de naturaleza. Nanciyaga es una organización que comenzó hace más de 25 años con la finalidad de proponer una forma de diferente de hacer turismo aprovechado los recursos naturales siempre y cuando respetándola basándose en el turismo alternativo, una forma diferente de hacer turismo.

Al visitar este sitio te adentras a los orígenes de nuestros antepasados viviendo una experiencia única dentro de la selva con gran diversidad de flora y fauna que puedes admirar.

Pero ¿Qué actividades puedes realizar en la Reserva Ecológica Nanciyaga? 

Caminatas

Recorrido guiado donde vas a poder identificar los distintos tipos de plantas florales y medicinales que el guía te explicara su uso, con esta actividad sensibilizaras tus sentidos para tener cuidado con el medio ambiente además de que es una aventura el recorrer este paraíso.

Salud Prehispánica

Si quieres desintoxicar tu cuerpo, suavizar tu piel y aplicarte mascarillas de barro el Cemeli es el lugar ideal para llevar a la práctica esta actividad ya que además podrás tener servicios de masajes con aceites naturales e inciensos aromáticos todo esto para dar relajación a tu mente y cuerpo.

Además también tienes la oportunidad de vivir una experiencia única con un baño de temazcal que fue utilizado por guerreros prehispánicos para la desintoxicación por sudoración mediante la infusión de hierbas medicinales.

Paseo en lancha o kayak

Si bien te gusta la aventura ven y disfruta de un paseo en lancha o kayak en el lago de Nanciyaga adentrándote entre los arboles disfrutando de la belleza de la vista de esta Reserva Ecologica.

Renta de cabañas

Construidas sobre una estructura para que estés arriba del lago, es una experiencia única el descansar en este sitio ya que te incluye un baño, el recorrido guiado, lanchas y remo además se te provee a registrarte un quinqué para cuando estés en la noche puedas alumbrar desde tu cabaña y ver los ojos de los cocodrilos como si fueran luciérnagas así también escucharas el canto de los grillos y de los sapos.

Talleres

También puedes tomar uno de los talleres como de la cerámica y elaboración de tambores.

Todas estas actividades puedes realizar al visitar la Reserva Ecológica de Nanciyaga así que no lo pienses más y ven a disfrutar con tu familia o amigos.

Ubicación de la Reserva Ecológica Nanciyaga

Carretera Coyame km 7, 95870 Catemaco, Ver.

 

Comentarios o Informes para Reserva Ecológica Nanciyaga

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: