Te gustaría disfrutar de un paraíso terrenal, La Otra Opción tiene esto para ti

Estás en Veracruz y te gustaría disfrutar de un paraíso escondido concientizándote sobre la naturaleza la Reserva Ecológica La Otra Opción tiene esto para ti.

Es uno de los sitios naturales más bellos del Estado de Veracruz por toda la naturaleza qué podrás encontrar, en este sitio se sitúa la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) para dar la conservación de especies en peligro de extinción y fue fundado en el 2008 además tiene como misión resguardar las especies como el tapir, el serete, el tucán real, el jabalí de labios blancos, el hocofaisan, la guacamaya roja, el venado temazate y el Tepezcuintle.

Este sitio cuenta con 136 hectáreas de verdes horizontes ya que además es un pulmón que mantiene no solamente al Estado de Veracruz sino también al mundo entero.

La Reserva Ecológica La Otra Opción tiene como finalidad la concientización de las personas para cuidar a estas especies ya que son amenazadas por la cacería deportiva o la pérdida de hábitat así también como el comercio de mascotas. 

¿Cómo llegar a la Reserva Ecológica La Otra Opción?

En el kilómetro 4 de la carretera desviarse a Coyame seguir hasta llegar a la comunidad Miguel Hidalgo allí un guía te va a recoger y te llevará en caballo por 40 minutos a esta reserva. 

Comentarios o Informes para Reserva Ecológica La Otra Opción

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: