¿De paseo en Veracruz?

¡Ven al Carnaval Huatusco!

El Carnaval de Huatusco 2017 se realizará del 27 de Abril al 1 de Mayo, es un evento tradicional que año con año reúne a una gran afluencia de pobladores y turismo en general.

Durante el Carnaval, las calles se visten de fiesta, de color y alegría, durante el Carnaval se realizan actividades para toda la familia, asisten comparsas, hay desfiles y por supuesto una gran cartelera artística para disfrutar y bailar.

Huatusco de Chicuellar es un lugar rico en costumbres, y se localiza en la zona centro-montaños, también denominada "Altas montañas". Es importante mencionar que el 90% de los eventos serán gratuitos en apoyo de la economía familiar.

El Carnaval dará inicio con la Quema del mal humor el día Jueves por la noche, posteriormente seguirá la coronación de La Reina Gay y el grupo Alma Sureña, cerrará la noche.

El día Viernes se coronará a los Reyes Infantiles, y se disfrutará de la obra Alicia en el País de las Maravillas, después vendrá la coronación de Los Reyes de La Feria y el grupo musical DLD.

El sábado en punto de las 12 del día se llevará a cabo un desfile cívico militar en conmemoración a la batalla de Camarón de Tejeda, en dónde ésta Ciudad fue pieza fundamental con el apoyo del grupo de La Legión Francesa, el desfile iniciará en el panteón municipal y posteriormente continuará por las calles principales.

Al terminar este acto viene el primer desfile del carnaval, y el gran baile, para el Domingo vendrán dos desfiles más y el Lunes se cerrará el Carnaval, con el entierro de Juan Carnaval, y con un evento de comedia en dónde Radames, Chuponsito y el Indio Brayan harán acto de presencia.

Como puedes ver es un gran evento totalmente familiar, además de divertirte podrás conocer sobre la historia de este bello lugar y sus tradiciones.

Comentarios o Informes para Carnaval de Huatusco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: