¡Tihuatlán se viste de fiesta!

El poblado de Tihuatlán se encuentra preparado para recibir a la gran afluencia de visitantes que asisten al Carnaval Tihuatlán 2017 que se llevará a cabo del 21 al 23 de Abril del año en curso.

Ésta celebración es toda una tradición en el Municipio, y muy esperada por los pobladores, mismos que colaboran en las actividades del Carnaval, en dónde además podrás disfrutar de las comparsas y los desfiles de carros alegóricos.

Tihuatlán pertenece a la región huasteca veracruzana, limita al norte con Tuxpan, al este con Poza Rica y Papantla,al oeste con Castillo de Teayo y el estado de Puebla.

El Carnaval dará inicio el Viernes 21 con la coronación y quema del mal humor, en dónde se presentaran Nelson Kanzela y Hugo Ruiz, posteriormente el sábado 22, podrás disfrutar de la música Margarita, la diosa de la cumbia.

El Domingo 23 el Carnaval contará con la presencia del cantautor Espinoza Paz, como puedes ver es una celebración totalmente familiar, al estar en Tihuatlán no olvides visitar sus sitios de interés y conocer un poco más de su historia y tradiciones.


Comentarios o Informes para Carnaval de Tihuatlán

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: