¡Qué esperas para admirar a estos gigantes!

Una de las tradiciones únicas, populares que realizan en el Pueblo Mágico de Zozocolco es el Festival de Globos de Papel China, un espectáculo inigualable  para poder admirar, las creaciones de los artesanos que son globos de altura hasta 20 metros.

Se realiza entre la primera o segunda semana del mes de noviembre y hacen concursos frente a la iglesia San Miguel Arcángel donde se puede apreciar la vista de estos gigantes globos que son elaborados con tres  mil pliegos de papel china.

Un verdadero espectáculo para admirar con toda la familia o amigos que de seguro te sorprenderá.

Para fabricar estos globos las personas dan rienda suelta a su creatividad y ponen en marcha su imaginación, lo pueden realizar personas de todas las edades desde los pequeños empezando sus globos con pliegos de papel.

Además los turistas también tienen la oportunidad de elaborar su propio globo en uno de los talleres que se imparten durante el fin de semana bajo guía de los artesanos de la comunidad.

Así que en el mes de noviembre te invitamos a visitar el bello Pueblo Mágico de Zozocolco a admirar este gran espectáculo en la compañía de tu familia. 

Comentarios o Informes para Festival del Globo de Papel China

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.