¿Estas en Coatepec y quieres disfrutar de su naturaleza?

El Cerro de las Culebras es tu mejor opción si quieres disfrutar de la naturaleza que existe a su alrededor ya que desde la cima podrás apreciar de todo el Pueblo Mágico de Coatepec, sintiendo el aire fresco y tomándote unas buenas fotografías.

Para subir lo puedes hacer en auto o a pie ya que si te vas por esta segunda opción podrás apreciar con mayor facilidad de la flora y fauna que te puedes encontrar.

Muchas personas suben al cerro para realizar deporte, caminata, pasar un día de campo o para disfrutar del mirador desde las alturas.

Pero también hay diversas leyendas acerca de este sitio el cual dice que cada año una serpiente de gran tamaño sale de una cueva y recorre de principio a fin el Pueblo Mágico de Coatepec, esta serpiente tiene la encomienda de resguardar un gran tesoro y a cualquiera que intente explorar su cueva será devorado, hasta que alguien digno y de corazón puro la logre dominar.

Así que cuando visites este pueblo Mágico no olvides pasar un rato agradable con tu familia o amigos desde el Cerro de las culebras.

Dirección

246.3 km cerro de las culebras centro 91500 Coatepec, Veracruz. 

Comentarios o Informes para Cerro de las Culebras

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre:

Comentarios y opiniones sobre Cerro de las Culebras

Raul Ibarra Lopez

Hola, me gustaría información sobre el Cerro de las Culebras.