Una alternativa del turismo convencional es disfrutar de los atractivos naturales como la Cascada La Granada

 Eres amante de la aventura y naturaleza te invitamos a que disfrutes de los paisajes naturales que Coatepec te ofrece solo en la Cascada La Granada que envolverá tus sentidos con gran majestuosidad al llegar al sitio observando su flora que existe y la fauna que te puedes encontrar.

La cascada se encuentra a a 5 km del parque que se encuentra cerca de la comunidad de Tapachapan y la Macota a 500 m de una vereda

Para llegar a la cascada debes de estar preparado para caminar 1200 escalones más o menos 2 km.  los cuales son 1000 de subida y 200 de bajada y cruzar un rio nadando.

También es camino de rancheros que transportan sus víveres en lomo de caballo, la caminata es un poco agotadora pero entre la naturaleza puedes admirar helechos, encinos y grandes árboles, además puedes encontrar paisajes rurales captando imágenes como los pollos, chivos guajolotes entre otros.

Al llegar al sitio te sorprenderás de la caída de agua y paraíso que hay alrededor entre la exuberante naturaleza, tienes la oportunidad de sentir la frescura de la brisa de la cascada y tomarte unas muy buenas fotos.

Así que para pasar un día increíble lleno de aventura visita la Cascada la Granada

Recomendaciones 

Llevar agua embotellada

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Sombrero

Repelente

Dirección

Se encuentra a 5 km del centro de Coatepec

 

Comentarios o Informes para Cascada La Granada

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: