Disfruta lo mejor de Veracruz desde las alturas

Desde que el hombre existe su mayor anhelo ha sido asemejar a las aves y surcar los cielos, para lograrlo ha recurrido a la ciencia y ha creado las maquinas perfectas para hacerlo.

Imagínate sentir la frescura de las montañas, observar el mirador además de tener la adrenalina que impulsara a tus sentidos a disfrutar la altura, todo esto es posible visitando el cerro de San Juan de las Antenas en Fortín y realizar una actividad de turismo alternativo como el vuelo en parapente.

El vuelo en parapente es una actividad que te invita a la sentir de la aventura y relajación buscando las corrientes de aire ascendentes en la base de las nubes y permite que tengas la sensación de volar libremente desde las alturas.

Esta la opción de volar acompañados de pilotos experimentados que pueden realizar piruetas y acrobacias en el aire una experiencia con emociones únicas. Además de que es una actividad para personas desde 5 a 85 años de edad que quieran disfrutar de la adrenalina excepto personas que padecen problemas cardiacos, mujeres embarazadas, problemas de columna o rodillas o ataque epilépticos.

El vuelo en parapente es un show que puedes admirar desde el Cerro de San Juan de las Antenas o bien disfrutar del vuelo impulsando tus sentidos.

Su gustas vivir la experiencia visita la página de internet  parapentitis.com  o página de Facebook: Parapentitis vuelos en parapente 

Costo promedio:

$1,200.00 por persona

Ubicación:

Fortín de las Flores, Veracruz

Comentarios o Informes para Cerro de San Juan de las Antenas

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.