¡Adentrate a la aventura en la Ruta de los Piratas!

Si buscas adentrarte en la aventura y diversión Veracruz, es uno de los estados donde te puede ofrecer un recorrido por la historia por las costas del sur de este estado.

Donde podrás disfrutar sobre la ruta de piratas entre la Laguna de Sontecomapan y la punta de Roca Partida disfrutando de la naturaleza que está tiene alrededor, observando los vestigios que estos personajes dejaron como sus tesoros que aún se conservan.

La leyenda que aún perdura en este mágico lugar es el del pirata como el holandés Laurent Graff, mejor conocido como Lorencillo quien tuvo una estrategia sobre un escondite secreto y poder atacar a los galeones españoles.

Esta aventura consiste en un recorrido en lancha y así poder observar una cueva donde se escondía el famoso pirata Lorencillo donde podrás sentir la adrenalina del lugar ya que este es muy obscuro.

Saliendo de la cueva podrás disfrutar sobre la isla de las aves y observaras la anidación para los pelicanos, fragatas, gaviotas y ocasionalmente cormoranes.

También conocerás la base de piedra donde los piratas atracaban los barcos para poder ser descargados y al final llegar a una isla donde aún se pueden observar las marcas de piratas grabadas en piedra. 

Y para poder hospedarte te puedes quedar a pernoctar a algún hotel que se sitúan dentro de la ciudad de Tuxtla como:

•Hotel San Andrés 

•Hotel Isabel 

•Hotel del parque 

Y donde comer para esto hay diferentes restaurantes donde te sirven diferentes pescados y mariscos que pescan al día el plato de pescado con arroz, frijoles, tomate y tortillas.

Otros atractivos que visitar:

•Laguna encantada

•Fábrica  de puros Santa Clara

•Salto de ayipantla


Comentarios o Informes para Ruta de los Piratas

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: