Un sitio que te sorprenderá por sus aguas cristalinas

Un lugar para poder contemplar las mejores vistas de la playa es Antón Lizardo ya que en este lugar albergan sus majestuosos arrecifes coralinos y es uno de los sitios favoritos de los buzos profesionales quienes aprovechan para sumergirse entre el agua y nadar entre las formaciones coralinas.

Antón Lizardo es un destino totalmente disfrutable donde encontraras gran gama de platillo típicos que podrá deleitar como los mariscos que preparan los lugareños además de probar una bebida típica refrescante como los famosos “toritos” que podrá encontrar de  diversos sabores como: guanábana, mamey, cacahuate  sin dejar pasar un rico helado de ron que cautivara tus sentidos.

Una de las actividades a realizar es como la pesca deportiva donde podrás encontrar especies como robalo, cabrilla, huachinango y lenguado. Además también podrás disfrutar de recorridos especializados en kayak visitando a la Isla Sacrificios que se encuentra frente al puerto de Veracruz o ir hacia Roca Partida que está a 80 km al sur.

Aún no se han tenido datos exactos sobre el nombre de del lugar del porque tiene el nombre de Antón Lizardo lo único que se sabe de lo que han contado gente de la población es que Antón Lizardo fue nombre de un pirata español que se encontró en este sitio y esperaba el paso de los barcos que entraban en el puerto y para así poder asaltarlos además de que tenía una hacienda donde construyo un fuerte que aún existe.

Relatos, leyendas, atractivos, bellezas naturales y paisajes es lo que podrás encontrar en este gran lugar así que date la oportunidad de aprovechar sobre historias y apapacharte con los prestadores de servicios que le atenderán con amabilidad.

Ubicación: 

Antón Lizardo es una localidad y puerto del estado mexicano de Veracruz de Ignacio de la Llave. Está ubicado en el municipio de Alvarado y forma parte de la Zona Metropolitana de Veracruz. 

Comentarios o Informes para Antón Lizardo

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: