¿Te gusta la aventura y adrenalina? Puedes vivir una gran experiencia al estar en contacto con la naturaleza

Un lugar totalmente natural que podrás disfrutar cuando visites el Estado de Veracruz  es el paraje en la cuenca del Rio Actopan donde vivirás la adrenalina y tener experiencias en contacto directo con la naturaleza. Es aquí donde nace el rio creando una caída de agua que resbala por las rocas, ya que el rio llega a un punto después de correr entre las montañas para después brotar y caer hacia una poza donde da inicio del cauce de este hermoso rio el cual se ha convertido en un atractivo para practicar descenso en rio.

De acuerdo para la clasificación de los rápidos la clase de rio que es el Actopan es de 2 y 3 por lo cual se puede practicar desde personas principiantes hasta lo que tienen un nivel avanzado.

La primer parte del recorrido hay tramos con agua tranquila donde inclusive se puede nadar siempre y cuando se tenga precaución conforme va avanzando el rio se encuentran varias rocas y desniveles por lo que hay que tener cuidado, la duración del recorrido es de aproximadamente 3 hras.

Si eres amante de la aventura y te gusta sentir la adrenalina en este sitio podrás practicar algún deporte extremo como rafting, rappel y tirolesa.

Al estar en tu estancia en este paraíso terrenal se le pide mantener las áreas limpias no arrojando basura al rio o líquido que pueda poner en riesgo la calidad del agua ya que se busca tener concientización de mantener los ríos limpios para seguir aprovechando estos recursos naturales que nos regala el bello Estado de Veracruz.

Teléfono: 

01 228 890 6368

Ubicación:

Carretera Xalapa-Actopan Km 30, Chicuasen, 91488 Actopan, Ver. 

Comentarios o Informes para El descabezadero Río Actopan

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.