¡Ven a pasar un fin de semana de relajación con actividades recreativas solo en Finca Santa Rosa!

Buscas estar alejado del estrés de la ciudad y quieres pasar un día relajado en compañía de tus seres queridos disfrutando de los atractivos naturales que ofrece la comunidad de Teocelo como la cascada de Texolo y servicios de buena calidad que te apapacharan estando en tu estancia.

Finca Vacacional Santa Rosa da la bienvenida a todas las personas que buscan pasar un día agradable ya que ofrece al público un concepto de descanso, relajación t convivencia, buscando el bienestar en esta estancia.

Disfrutando del gran mirador hacia la cascada, Finca Vacacional Santa Rosa busca un concepto ideal para la convivencia con la naturaleza ya que desde 1980 cuando se adquirió la Hacienda Santa Rosa, al caminar por las hermosas veredas entre los cafetales se pudo observar gran majestuosidad que engalana el paisaje que la envuelve.

Este centro vacacional cuenta con diversas áreas de servicio para disfrute de los turistas y visitantes:

Restaurante

El restaurante el Mirador de Santa Rosa ofrece al público comida típica regional que se puede deleitar y disfrutar observando la cascada, entre estos alimentos encontraras platillos con productos del mar hasta productos de la montaña que deleitaran hasta al paladar más exigente.

Bungalós

Para seguir disfrutando de la estancia en este sitio te ofrece el servicio de alojamientos en 5 confortables bungalos que se encuentran en medio de un ambiente natural donde podrás disfrutar del canto de los pájaros en las mañanas despertando relajado con un ambiente totalmente natural.

Recorridos

Hay una serie de recorridos programados por la zona lleno de cultura que hace sentir al turista inmerso en la región viviendo experiencias atractivas.

Además cuenta con los siguientes servicios como:

•Alberca

•Estacionamiento

•Visitas guiadas

•Venta de productos como café, miel, vino

•Organización de eventos especiales

Además ofrece actividades como:

•Caminatas hacia las imponentes cascadas del Rio Texolo

•Recorrido a la propia Finca

•Recorrido a las poblaciones de Teocelo

•Visita a un rancho ganadero

Teléfonos:

(01 800) 830 40 55 (lada sin costo)

(01 228) 813 12 66

(045 229) 904 94 91

 (044 228) 104 49 17

Dirección:

Se ubica a 19 km de la ciudad de Xalapa capital del Estado de Veracruz al sureste de la capital y al norte de la ciudad de Teocelo. 

Comentarios o Informes para Finca Santa Rosa

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: