¡Ven a disfrutar del Boulevard del Puerto de Veracruz!

Veracruz es uno de los Estados ricos en historia con grandes atractivos turísticos naturales así como culturales además que tiene la puerta de Europa a México porque su puerto es el más importante del país.

Su historia data desde 1519 cuando los españoles llegaron y fundaron “Villa Rica de la Vera Cruz” y el primer lugar que tocaron fue la isla de los sacrificios y así fue llamada por los restos humanos que se encontraron.

Durante el siglo XVII el Estado de Veracruz ya funcionaba como puerto donde salían galeones cargados con mercancía que iba hacia España fue así que como tenía un alto nivel de actividad el puerto fue blanco de piratas que llegaron entre los años 1650 y 1700 pero para proteger al puerto en 1692 se construyó el Fuerte de San Juan Ulúa.

El puerto de Veracruz se le conoce como un lugar cuatro veces heroico ya que resistió a cuatro invasiones que fueron dos de Francia “La guerra de los pasteles y la intervención francesa” y dos de Estados Unidos.

Actualmente el boulevard del Puerto de Veracruz es uno de los más largos por su gran extensión además encontraras gran gama de servicios turísticos alrededor, disfrutar de sus grandes playas, restaurantes, hoteles, paseos en lancha y caminar a lo largo de su malecón.

Sin lugar a duda disfrutaras de este gran boulevard que hará que olvides el estrés de la ciudad, solo déjate consentir con la calidad de su gente amable.

 

Comentarios o Informes para Boulevard del Puerto de Veracruz

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: